Bonaire recauda más de 100 kilos de alimentos en su Materclass solidaria de spinning

0
396

Bonaire, en colaboración con el gimnasio Paidesport, ha recaudado más de 100 kilos de alimentos en la Masterclass Solidaria de Spinning celebrada el pasado sábado 24 de febrero en la plaza central del parque comercial y en la que participaron más de 100 personas. La clase magistral ha sido totalmente gratuita y abierta a todo el mundo. La única condición para participar era aportar un kg de comida no perecedora en el momento de la inscripción en el gimnasio Paidesport.

Se realizaron dos sesiones solidarias de spinning, a las 12.00 y a las 13.00 horas. Al finalizar esta segunda clase, se hizo entrega de los alimentos recaudados a Julio Prosper, presidente de la Asociación Humanidad Compartida de Aldaia, organización creada con el objetivo de abastecer de comida a las familias más desfavorecidas del municipio.

Paralelamente a esta actividad, los clientes de Bonaire con Tarjeta VIP pudieron conseguir premios directos en la ruleta que instaló el gimnasio Paidesport en la zona de realización de las dos sesiones de la Masterclass de Spinning.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.