Dos vecinos de Benetússer donan al ayuntamiento 1.500 mascarillas y 200 guantes de látex

13 lecturas

La solidaridad vecinal ha permitido al ayuntamiento de Benetússer entregar 1.500 mascarillas y 200 guantes de látex al centro de salud y a los servicios municipales que necesitan de este tipo de protección gracias a la donación de dos vecinos de la localidad.

Esta semana un vecino que se ha visto obligado a cerrar su negocio por el estado de alarma decretado por el Gobierno central ha entregado al consistorio 1.000 mascarillas y 200 guantes de latex que tenía en su negocio y que ahora no podrá utilizar hasta que se levante la cuarenta. El citado vecino, que no quiso que su nombre se hiciera público, se puso en contacto con la alcaldesa Eva Sanz para hacerle entrega de esta donación.

Esta donación se suma a las 500 mascarillas que recibió el ayuntamiento de otro vecino y que fueron trasladadas al centro de salud de Benetússer.

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, agradeció el gesto solidario de estos vecinos "con los que intentaremos suplir las carencias de estos materiales en los centros de salud con la solidaridad de los vecinos de Benetússer. Nos alegra ver cómo la ciudadanía sigue dando muestras de solidaridad en estos momentos tan complicados".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí