Detenida en València una mujer por sustraer material sanitario de primera necesidad de un hospital

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves por la tarde en un hospital de València a una mujer de 42 años, de origen español, como presunta autora de un delito leve de hurto, tras al parecer ser sorprendida por los vigilantes de seguridad ocultando material sanitario de primera necesidad. La ahora detenida trataba de llevarse una caja con 100 guantes, dos botes de litro de gel hidroalcohólico desinfectante, un bote de clorhexidina desinfectante, dos sets de diálisis con guantes esterilizados y un paquete de bolsas de basura.

Los hechos ocurrieron este pasado sobre las tres y media de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a un hospital de Valencia, donde al parecer los vigilantes tenían retenida a una mujer que había sustraído diverso material sanitario de primera necesidad.

Inmediatamente los policías de la Unidad Adscrita se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes uno de los vigilantes de seguridad había observado como una mujer deambulaba por el interior del hospital, al mismo tiempo que se escondía diversos objetos bajo sus ropas.

Al ser sorprendida, la mujer sacó del interior de sus prendas diverso material sanitario consistente en una caja con 100 guantes, dos botes de litro de gel hidroalcohólico desinfectante, un bote de clorhexidina desinfectante, dos sets de diálisis con guantes esterilizados y un paquete de bolsas de basura, todo ello material de primera necesidad y escaso, que fue entregado al supervisor del hospital. El material sustraído se encontraba por diversas estancias de la zona de urgencias del hospital.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones, la detuvieron como presunta autora de un delito leve de hurto. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí