Amparo Palanca toma posesión como concejala del Ayuntamiento de Burjassot

32 lecturas

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha albergado esta mañana el Pleno Extraordinario celebrado para la toma posesión del acta de concejala de Amparo Palanca Alabadí que entra a formar parte de al corporación dentro del grupo municipal socialista en sustitución de Laura Espinosa, quien dimitió el pasado mes de abril por desavenencias con sus compañeros.

El alcalde de Burjassot, que ha impuesto a Amparo Palanca el medallón de concejales con el escudo de Burjassot, ha querido destacar “la personalidad de Amparo, su capacidad para el trabajo y la implicación total en la vida social y cívica de su pueblo, lo cual redundará en una buena gestión por su parte dedicada a la ciudadanía”. Al mismo tiempo le ha deseado “mucha suerte en esta nueva andadura, esperando disfrutar en su compañía como concejala del trabajo que queda por delante en lo que resta de legislatura”.

Por su parte, inmediatamente después de haber tomado posesión, Amparo Palanca ha pronunciado sus primeras palabras como concejala del Ayuntamiento de Burjassot, “agradeciendo el apoyo y muestras de cariño que ha recibido de tantas personas”, recalcando que “asume este nuevo cargo con mucha ilusión y muchas ganas, esperando poder trabajar más aún por mi pueblo”.

Burjassotense, socialista desde su juventud, componente fundadora del Grup de Dones de Burjassot y estrechamente vinculada a la vida social de Burjassot, pronto se conocerá qué Concejalía asume Amparo Palanca en esta nueva etapa que hoy ha iniciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí