Almàssera cierra la piscina tras los actos vandálicos del fin de semana y el corte hoy de un usuario con un cristal

25 lecturas

La piscina municipal de Almàssera permanecerá cerrada al público varios días tras los actos vandálicos ocurridos este fin de semana en el que algunas personas lanzaron piedras y cristal en el agua y en el césped de la piscina municipal.

almassera piscina municipalLos servicios de mantenimiento del ayuntamiento de Almàssera fueron el domingo por la mañana para realizar una operación intensiva para garantizar la seguridad de los usuarios y poder seguir dando servicio.

Pero por desgracia, según ha explicado el consistorio en su facebook, este lunes se ha encontrado un trozo de cristal en la parte inferior de la piscina con la que un usuario se ha realizado un corte.

Cerrada varios días para su vaciado y limpieza

Por esta razón, el ayuntamiento ha tomado la decisión de cerrar temporalmente la piscina y proceder a su limpieza vacía y seca para preservar la seguridad de los usuarios. Este proceso va a alargar varios días en los que no podrá hacer uso de las instalaciones.

En el comunicado, el ayuntamiento ha denunciado que "el incivismo de unos cuantos afecte a todos los vecinos de esta manera y rogamos para que no produzcan estos hechos en el futuro".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí