Alfara del Patriarca busca mujeres referentes del municipio para una campaña por la igualdad

66

El ayuntamiento de Alfara del Patriarca iniciará los trabajos de diseño de una campaña de sensibilización en materia de igualdad, que será protagonizada por mujeres referentes del municipio. La campaña, lleva por título ‘Alfara del Patriarca, la ilusión de hacer posible la igualdad’

Dichas mujeres referentes serán elegidas por y entre las vecinas, mediante un proceso participativo en el cual toda persona podrá proponer hasta el 30 de marzo de 2022 aquella figura femenina que se considere. Para hacerlo, tan sólo hay que rellenar este formulario.

Finalizado el plazo de recogida de propuestas, el Consejo Vecinal de Alfara será el encargado de validarlas, dándole así voz y capacidad de decisión a este órgano de deliberación y participación democrática.

Marisa Almodóvar, alcaldesa de Alfara, ha puesto de manifiesto la necesidad de enaltecer a aquellas mujeres referentes en el ámbito público o privado que desde su espíritu reivindicativo y combativo han hecho que Alfara progrese y sea un municipio cada vez más justo y respetuoso entre ambos sexos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.