Juan Ramón Adsuara, reelegido por unanimidad como presidente del PP de Alfafar

26 lecturas

Juan Ramón Adsuara ha sido reelegido como presidente local del Partido Popular de Alfafar en el congreso celebrado este lunes 22 de marzo en la localidad de l’Horta Sud. Adsuara, alcalde de Alfafar y diputado provincial, fue elegido por primera vez presidente local en 2013 y ha renovado su cargo obteniendo el 100% de los votos válidos.

El congreso, celebrado tanto de forma telemática como presencial, contó con la visita del coordinador comarcal del Partido Popular, Alberto Primo, que acompañó a Adsuara en el momento del recuento y proclamación como presidente.

Adsuara accedió a la alcaldía del municipio en 2011, cargo que revalidó en 2015 y 2019, además de ser diputado provincial desde 2015. También ha ostentado el cargo de presidente de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia del año 2018 al año 2020.

El reelegido presidente ha manifestado su alegría y agradecimiento a todos los afiliados y afiliadas por su reelección, con un programa que se actualiza "pero que comparte la esencia y la línea de trabajo de los últimos años, un trabajo centrado en las personas y en Alfafar por encima de las ideologías”.

En los próximos días, Adsuara convocará a todos los afiliados de manera telemática para explicar y desarrollar sus líneas programáticas y nombrar el nuevo comité ejecutivo y de dirección local.

En esta nueva etapa Adsuara busca. según sus propias palabras, “revalidar la confianza con hechos, el cariño con acciones y el compromiso con realidades” y espera que el trabajo del grupo popular de Alfafar pueda servir de ejemplo a otras agrupaciones locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí