Alfafar clausura con éxito su primera Setmana Jove

4 lecturas

clausura setmana jove alfafarEl pasado sábado 25 de octubre se celebró la jornada de clausura de la primera Setmana Jove organizada por el Ayuntamiento de Alfafar que durante toda la semana llenó cada tarde el Espai Jove con actividades para los, adolescentes y jóvenes de Alfafar de entre 12 y 30 años.

Desde el lunes 20 hasta el jueves 23 permaneció instalada la Exposición Practica salut, sobre la salud y cómo concienciar a los jóvenes sobre la importancia de comer bien o practicar ejercicio físico y que se organizó con la colaboración de la Xarxa Joves.Net y la UPCCA del Ayuntamiento de Alfafar, cuya responsable guió, el pasado miércoles 22, una visita de 130 jóvenes de 1º y 2º de ESO del Colegio Vamar.

Además, cada tarde se realizaron distintas actividades en el mismo Espai Jove, comenzando el lunes 20 con la realización de dos sesiones de Taller de Doblaje de Películas en Valenciano, a cargo de Francesc Fenollosa i Ten.

El martes 21 se celebró una partida simultánea de ajedrez con la colaboración de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana y en la que tomó parte el creado recientemente Club Ajedrez Alfafar.

El miércoles 22 tuvo lugar un taller de baile moderno impartido por el Grupo CYBBYC, que incluyó funky, hip hop, baile acrobático, salsa, bachata y muchos más, en el que participaron unos 30 jóvenes. La tarde del jueves 23 se proyectó la película La vida de Pi.

El viernes 24 hubo sesión doble de actividades: por la mañana, charla sobre Gestión Empresarial a cargo de Emprenjove – IVAJ GVA JOVE, y por la tarde la Party de Videoconsolas, durante la cual, multitud de chicos pudieron disfrutar de una tarde de videojuegos.

Finalmente, el sábado 25, la jornada de clausura de la Setmana Jove comenzó con un rocódromo y patinaje en línea en el Parque Sequer de Nelot, mientras en el interior de Espai Jove se celebraban un taller de clown y la presentación del libro Las crónicas del Ángel. La noche roja.

La clausura contó también con la celebración de la 1ª edición del MAD: Festival de Música, Arte y Danza, que convocó a una docena de artistas en una gran exhibición de graffiti y que continuó por la noche con la exhibición de danza urbana y encuentro de DJ’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí