AEMON premia la cultura, el esfuerzo y la trayectoria empresarial en la XII edición de los premios Nou Muses

12 lecturas

Moncada. Nou Muses

Numerosas empresas asociadas a Aemon se dieron cita en la XII edición de los Premis Nou Muses, que el pasado viernes 24 de octubre congregó a más de 140 personas en el más relevante evento que celebran anualmente las empresas de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera.

En esta edición han sido galardonados con el premio a la mejor empresa la mercantil Mármoles Mabello SL, a la trayectoria empresarial a Jaime Mackintosh; por su contribución al desarrollo de Aemon al asociado moncadense Francisco Camps Bailach y por su contribución cultural a la Societat Musical de Moncada.

Asistieron a la cena como invitados José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Monzonís, secretario autonómico de Industria y Energía, María José González, vicerrectora de la UCH-CEU, Joaquín Ballester en representación de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), Juan José Medina, Manuel Valero y Damián Ibáñez, munícipes respectivamente de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera.

En su discurso, Carlos Bernabé presidente de AEMON agradeció el apoyo de las empresas que han asistido a la cena gala a pesar de la complicada situación y destacó la necesidad de unidad y solidaridad entre las empresas para superar juntas la difícil coyuntura que está afectando con dureza nuestro tejido empresarial.

En este sentido Carlos Bernabé repasó los logros y retos de AEMON durante 2014, y recalcó el esfuerzo de las empresas como motor de la sociedad para generar empleo y riqueza para salir de esta larga crisis; también es de destacar la constante mejora en la limpieza y conservación de nuestros polígonos en coordinación con los tres ayuntamientos implicados.

Por último, el presidente de AEMON hizo hincapié en el importante rol de las administraciones públicas en la conservación y seguridad de las áreas empresariales de ambos municipios, fundamental para que las empresas puedan debidamente concentrarse con normalidad en su actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí