Aldaia, Xirivella, Sedaví y Paiporta, próximas sedes de las jornadas del proyecto de inserción laboral de ACCO

8 lecturas

Las personas usuarias del proyecto de inserción laboral de la Unidad Comarcal han asistido en la Casa de la Dona de Torrent a una jornada informativa impartida por Laura Catalá de la Asociación de Empresarios del Mas del Jutge, en la que aportó la visión del empresariado a la hora de buscar candidaturas para contrataciones de personal.

SESION CON ASOCIACION EMPRESARIAL Y ADECCO TORRENTA la jornada también asistieron representantes de Adecco, como David Bon Pascual (Director de la Delegación de Adecco) y Mónica Mazcuñán.

En Picassent han tenido lugar talleres de alfabetización digital esta semana, de lunes a miércoles. En Massanassa, hasta finales de mayo sigue en marcha el programa de inserción laboral promovido desde la Unidad Comarcal del ACCO impartido por Ana Gómez Navarro y Enrique Gómez Herraiz.

Los técnicos y técnicas del Acuerdo Comarcal por la Creación de Ocupación (ACCO) están recorriendo la comarca de l’Horta Sud explicando el proyecto de inserción laboral del consorcio. Las próximas sesiones explicativas serán en Aldaia (1 de junio), Xirivella (4 de junio), Sedaví (4 de junio) y Paiporta (5 de junio). Tras las charlas informativas, las personas interesadas pueden inscribirse en el programa formativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí