Aldaia invierte 200.000 euros en la mejora de sus calles

319

Aldaia ha iniciado unas importantes obras de mejora del entorno de las calles Melitón Comes y Camino de Encrucijadas. Las obras adaptarán y ampliarán aceras e incluirán carril bici y nuevas zonas ajardinadas dotando las vías de mayor accesibilidad.

Camino Encrucijadas / Foto: Ayuntamiento de Aldaia

Por otra parte, en los trabajos se mejorará la eficiencia y eficacia energética con el nuevo y ampliado alumbrado, en la línea del cambio de iluminación que se está llevando a cabo en todo el municipio.

Los objetivos de la obra son reforzar y elevar la seguridad y protección de los peatones, especialmente de las zonas escolares y deportivas aledañas, y dignificar el entorno paisajístico en las dos vías principales de la zona de Cortes Valencianas y Encrucijadas haciéndolo más verde y adaptado a todas las personas.

El consistorio ha anunciado el inicio de las obras con un vídeo que muestra de manera gráfica el resultado de los trabajos y pidiendo disculpas por adelantado a los vecinos y vecinas de la zona por las posibles molestias ocasionadas durante las tareas de mejora.

Un perfeccionamiento importante que se realizará en dos fases gracias al convenio de colaboración con el que la Generalitat Valenciana subvenciona dos plazos de 200.000 euros para mejoras urbanas de Aldaia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.