Fabra pide el voto para el PP "porque somos los que defenderemos a los valencianos en Bruselas"

12 lecturas

Aldaia_PP_mitin_Fabra_Javega

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado en un mitin en Aldaia, junto a la alcaldesa Carmen Jávega, donde ha destacado que el PP “ha levantado este país y a la Comunitat Valenciana para ser referencia en España y ahora tenemos que ganar el 25M con mucha diferencia para que la recuperación continúe” y para lograr que gane la única lista con dos candidatos valencianos en puestos de salida porque “tenemos que ser valencianos los que defendemos lo nuestro en Bruselas”.

Fabra ha destacado el “coraje, la valentía y la decisión de todos los dirigentes del PP, que trabajan con entrega compromiso e ilusión” y ha resaltado que el PP “sigue siendo el partido serio que ha ayudado a mejorar calidad de vida, que se ha comprometido con esta tierra, ha creado infraestructuras y equipamientos y es el partido de futuro”.

En este punto, se ha referido a la oposición y ha lamentado que “personas de desafíos, condenas, insultos y lo que ellos llaman pequeñas faltas administrativas quieren gobernar la Comunitat Valenciana. No lo podemos permitir. No es gente seria. No está a la altura de los valencianos”, ha aseverado.

 

2 COMENTARIOS

  1. … el PP, «ha levantado este país, y la Comunidad Valenciana, para ser la referencia de España»…

    Desde la sensatez, desde el más mínimo conocimiento de la verdad, desde la honradez política, desde cualquier aspecto que se mire…

    Esta afirmación parece impropia de personas al frente de gobiernos y responsabilidades públicas. Por muchas razones, pero sobre todo no aguantan el más ligero examen crítico: ¡¡ NO SON VERDAD !!.
    ¡¡ Nos han hundido tantas veces, con tantas mayorías amplias, (…»ganar con mucha diferencia»…), durante tantos años…!! que duele hasta los oídos escuchar esto. Ofende a propios y extraños, tan poco respeto a la ciudadanía.
    Las «referencias» que habéis dado, triste y lamentablemente, de esta pueblo trabajador y honrado, de esta maravillosa tierra son:

    DESPILFARRO y CORRUPCIÓN. Así nos ven, así lo padecemos.
    Es cuestión de votos, no de lamentos…

  2. Viernes. Hoy es el último día de campaña a las elecciones Europeas.
    ¿Europeas?. En Aldaia no se habla más que de los desmadres del PP en el Ayto. Las anteriores todo fueron denuncias del PP a la junta electoral, contra el equipo del gobierno de los socialistas. Lo concejales eran denunciados por cualquier actividad en la campaña electoral.
    En esta campaña podemos ver «todas las actividades sociales» de la alcaldesa Jábega y su equipo. Ninguna denuncia, todo ha sido: «Legal, ético y moral». Pura candidez, pureza e inocencia, ningún aprovechamiento… ???.
    Para final de la campaña anterior, a municipales, dejaron una guinda envenenada, el último día, a última hora… sin capacidad legal y democrática de respuesta: un panfleto
    Hoy, de nuevo con nocturnidad y alevosía, a 24h. de la jornada de reflexión, lanzan su panfleto «la veu d’Aldaia». Me ofende hasta el titulo, es solo la voz del partido popular en Aldaia, la de cuatro aficionados a las ideas más nefastas de la derecha más cavernaria, la de cuatro resentidos ávidos de poder, la de personas que no son ni sienten su pueblo. NO SON LA VOZ DE ALDAIA.
    Mentiras y resentimiento a todo color, utilización de Ayto., de la información privilegiada que tienen: de forma partidista.
    El daño que están haciendo a las personas, al respeto democrático, a la convivencia en el pueblo no tiene precio. No es evaluable como el alquiler de un servicio o no, (trajes de cabalgatas), por ejemplo.
    De nuevo intentaran darle la vuelta a cualquier fracaso o error y culpar a cualquiera. No importa si pierde Aldaia o los aldaieros, la democracia o la verdad, la cultura o el bienestar… lo que importa es el PARTIDO POPULAR Y SU PESEBRE. Por supuesto que esto es solo una opinión de la que creo tener derecho después de leer vuestras mentiras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí