Alcàsser incorpora el pago online de los tributos municipales

268 lecturas

El Ayuntamiento de Alcàsser ha incorporado a su cartera de servicios a la ciudadanía el pago online de tributos, recibos y tasas municipales con el objetivo de facilitar la gestión y evitar desplazamientos a la oficina bancaria o de Correos o al ayuntamiento.

De esta manera, para hacer uso de este servicio, tan solo será necesario acceder, a través de la web municipal a la pasarela de pago y rellenar el formulario para realizar el trámite.

Alcàsser incorpora el pago online

Como ha explicado la alcaldesa de la localidad, Eva Zamora, "con esta iniciativa no solo mejoramos los trámites entre la ciudadanía y la administración pública, sino que, además, hacemos más sencillas y cómodas las gestiones municipales al ofrecer la posibilidad de realizar los pagos de manera online".

El Ayuntamiento está apostando, en los últimos años, por la transformación digital de todos los departamentos, con el objetivo de hacer más accesible la información municipal. Con este nuevo servicio, Alcàsser da un paso más en el uso de la tecnología para facilitar el día a día a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí