Los mejores bailarines de breakdance, djs y grafiteros nacionales se citan en Alaquàs por el XVIII aniversario de Special K

91 lecturas

El tradicional encuentro de artistas hip-hop organizado por el grupo local Special K con la colaboración del Ayuntamiento de Alaquàs acogió a los mejores bailarines de esta modalidad deportiva, djs y grafiteros nacionales.

breakdance AlaquàsLa cita, con la cual el grupo celebraba el XVIII aniversario de su creación, se inició con el montaje de las pistas de baile y la puesta en marcha de los grafitis a cargo de los reconocidos artistas Dyca Illustration, Fevexx y Gumer-Diom que finalizaron sus trabajos muy entrada la noche por la complejidad y grado de detalle.

Por la tarde se iniciaron las competiciones 2 contra 2 en las cuales participaron 8 de las parejas seleccionadas, todas ellas de reconocido prestigio a nivel nacional y europeo. La música fue también la protagonista de la tarde gracias a la asistencia de los djs Chus R4M y Dj Rafaka y sus diferentes estilos musicales como funk, hip-hop y electro.

La jornada finalizó con la entrega de premios a las ganadoras de la tarde, Bphanter y Movie One y la tradicional batalla entre el grupo local Special K y el grupo invitado R4M, grupo de reconocido prestigio que ha participado en numerosos campeonatos a nivel nacional e internacional.

Los jóvenes organizadores de esta fiesta hip-hop han agradecido un año más al Ayuntamiento de Alaquàs su apoyo a este tipo de eventos e iniciativas però  también por el asesoramiento a jóvenes en la tramitación para organizarse y constituirse como asociación y por facilitar jóvenes un espacio donde poder ensayar, reunirse y guardar todo su material. De hecho, el grupo Special K ensaya cada tarde de lunes a viernes en el Centro Juvenil El Passatge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí