ADISTO pinta a favor de la Paz

ADISTO pinta a favor de la Paz

Para conmemorar el Día de la Paz, 30 de enero, la asociación ADISTO organizó ayer por la tarde un taller de manualidades y pintura, donde los participantes dibujaron y colorearon diferentes imágenes que fomentan la tolerancia, el respeto y la igualdad.

ADISTO pinta a favor de la PazUn éxito de participación por parte de la ciudadanía, y al que también asistieron el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo. La actividad se volverá a repetir esta tarde; a partir de les 18h en la plaza de la Unión Musical.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *