Acusan a Cospedal y Betoret de presionar para impedir la presencia de Adsuara en la ejecutiva del PP “prometida por Pablo Casado”

31 lecturas

La nueva ejecutiva del PP anunciada por Pablo Casado parece haber destapado la caja de los truenos en el PPCV. Sobre todo en lo que respecta al tema de la representación valenciana.

Pablo Casado y Juan Ramón Adsuara en ValenciaTanto que ayer unos 60 simpatizantes de Juan Ramón Adsuara que han trabajado en la campaña de Casado en la provincia de Valencia anunciaron su baja del PPCV tras conocer que Adsuara no formaba parte de la nueva Ejecutiva tal y como prometió el ahora presidente nacional del PP al alcalde de Alfafar, según ha podido saber Hortanoticias de fuentes cercanas a este comité de campaña

Según las mismas fuentes, “Adsuara logró convencer a los militantes recordándoles el compromiso de Casado” y argumentando que su no presencia en la ejecutiva nacional del PP “se ha debido a las presiones ejercidas por Cospedal y Betoret pero que pese a ello Adsuara era y sigue siendo el hombre fuerte y de futuro de su candidatura en Valencia”.

Pese a su no presencia en la ejecutiva del PP nacional, fuentes del comité de campaña de Casado en Valencia afines a Adsuara afirmaron que “esperamos que Casado cuente con él para esa pendiente y urgente regeneración del partido en la provincia de Valencia. Adsuara está a su disposición y a la de Bonig para regenerar el partido y encabezar la regeneración del partido a nivel provincial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí