Detenido un hombre en Torrent tras perforar el tímpano de su mujer de un bofetón

1900

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años en su domicilio de Torrent como presunto autor de un delito de malos tratos después de que este le perforara el tímpano a su mujer de un bofetón tras «una fuerte discusión familiar».

Policia NacionalSegún han informado fuentes policiales, las dos personas «llevaban varios meses conviviendo» pese a tener una orden de alejamiento lo que supone que él también había quebrantado una orden judicial de alejamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde del pasado jueves 26 de julio, cuando unos agentes, que fueron alertados por la Sala del 091, encontraron en un domicilio de Torrent a un hombre que había mantenido una fuerte discusión con su mujer y, en presencia de sus cuatro hijos menores, le había propinado un bofetón que le perforó el tímpano.

Convivían pese a tener un orden de alejamiento

Los agentes, después de descubrir también que existía una orden de alejamiento, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.