Abre un nuevo tramo del carril bici de Primat Reig

16 lecturas

Esta mañana se ha abierto un nuevo tramo del carril bici en la avenida del Primat Reig que está construyendo el Servicio de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València. Si el pasado viernes 20 de diciembre se abría el comprendido entre la avenida Constitució hasta la calle Bilbao y la conexión con Sant Vicent de Paül, ahora el carril bici ya está operativo desde la avenida de la Constitució hasta la calle Doctor Vicent Zaragozá, posibilitando la conexión desde el vértice de Torrefiel y Orriols hasta las ciclocalles que conectan con los centros universitarios de la avenida de Tarongers y el paseo marítimo y a la inversa, así como con el eje ciclista de las calles Alfauir y Almassora.

De este modo entra en funcionamiento el primer kilómetro completo de los 2’4 kilómetros de recorrido que tendrá el proyecto en total,  conectando mayoritariamente a través de un carril bidireccional, de 2’5 metros de ancho, las avenidas Constitució y Blasco Ibáñez, incluyendo un pequeño tramo por la avenida de Catalunya.

Del mismo modo también está prevista para esta semana la apertura a la circulación ciclista del primer tramo de carril bici de la avenida del Port, que se está bajando a cota de calzada. En este caso se trata del tramo comprendido entre Serradora y la calle Arquitecte Alfaro, que se completará en las próximas semanas con la continuación hasta J.J. Dómine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí