Abre sus puertas en Patraix el nuevo centro cultural ‘Rebombori. Espai de contes’

362

Las puertas de Rebombori. Espai de contes ya están abiertas para dar paso a la dinamización de la escena cultural valenciana, poniendo el foco especialmente en el público infantil. Desde el barrio de Patraix, este nuevo centro polivalente pretende abrir el barrio al resto de la ciudad y ser al mismo tiempo un atractivo para que personas de cualquier parte también acudan al barrio interesados por en una alternativa de ocio con una gran programación de actividades disponibles.

Funciones teatrales, escuela de teatro para niños y niñas, teatro en inglés, cuentacuentos, bebetecas, escape room, talleres y una gran cantidad de actividades para todas las edades, que también tiene en cuenta a los adultos como clases de teatro o actividades para los más mayores como el curso de alfabetización digital o taller de memoria. El espacio también dispone de una tienda con diferentes objetos de artesanos locales, a los que se pretende dar apoyo y visibilidad, así como fomentar la literatura con una oferta diversa.

Toda la información se encuentra disponible en la web espai.rebomboricultural.com.

Inauguración de un nuevo centro cultural

En sus más de 200 metros cuadrados, se ha llevado a cabo la inauguración oficial este 19 de septiembre con unas jornadas de puertas abiertas, donde han querido estar presentes autoridades como el alcalde, Joan Ribó, quien tiene su residencia habitual en el barrio, así como la Diputada de Teatres, Glòria Tello o la consellera d'Educació de l'Eliana, Eva Santafé. También ha querido acercarse a la cita el presidente de la Asociación de Vecinos de Patraix, Toni Pla.

Una jornada que ha servido de presentación en sociedad y al mismo tiempo en la que los asistentes han podido disfrutar de los primeros pasajes, conciertos del gran artista Dani Miquel y cuentacuentos como El Principito con Laiacuentacuentos.

Un nuevo mundo de fantasía, aventura, cultura y conocimiento ya está en marcha. A partir del 24 de septiembre se llevarán a cabo las primeras funciones para público general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.