Beniparrell acondicionará varias parcelas para dar solución a los problemas de aparcamiento

87 lecturas

El ayuntamiento de Beniparrell va a realizar diversas obras en varios calles y zonas del municipio que, entre otras cosas, dará solución a los problemas de aparcamiento del municipio.

ajuntament de BeniparrellA tal fin el ayuntamiento va a acondicionar varias parcelas, sitas al final de la calle Santa Bárbara, al principio del Camino viejo de Silla, y al final de la calle San Jose esquina calle Virgen del Carmen, que quedarán correctamente señalizada, a los efectos de que puedan ser utilizadas para aparcamiento de los vehículos de los vecinos y vecinas, de los tramos de la vía afectados por las obras.

Además también en breve se van a llevar a cabo obras para la mejora de la accesibilidad en los viales, de modo que se ajusten a la normativa europea. Al mismo tiempo también se producirá la renovación y mejora de la red de agua potable, obras que se realizaran a lo largo de la calle Blasco Ibañez y calle San José.

Beniparrell pide disculpas por las obras

Para la ejecución de estas será necesario el levantamiento de las aceras, extracción y colocación de canalización, y modificación del encintado de los viales para adecuar su accesibilidad, todo ello destinado a mejorar los servicios municipales y la accesibilidad para todos los peatones, lo que ocasionará una serie de molestias a los vecinos.

Conscientes de estas molestias, el ayuntamiento de Beniparrell ha pedido disculpas por las incomodidades que las obras puedan causar y ha anunciado su intención, en lo posible, de reducir al mínimo el tiempo de ejecución de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí