À Punt retransmitirá los partidos de promoción a Tercera RFEF que se disputarán en Quart de Poblet

233 lecturas

Este fin de semana, el renovado campo de fútbol municipal de Quart de Poblet acogerá la que pretende ser la gran fiesta del fútbol amateur de la Comunitat. Por ello, À Punt quiere dar visibilidad a este acontecimiento y, por eso, retransmitirá las finales por el ascenso de la categoría preferente À Punt a Tercera RFEF en directo por streaming en su web.

El viernes 2 de junio, a partir de las 20:30 horas, se vivirá el enfrentamiento entre el Crevillent Deportivo y el Patacona CF de Alboraya. La narración estará a cargo de Josevi Sánchez, la voz habitual de los partidos del València en la radio de À Punt.

La jornada de sábado nos reserva un duelo entre dos equipos históricos en las categorías inferiores del fútbol valenciano. El CF Gandia se verá las caras contra el CD Buñol en un duelo vibrante que se disputará a las 19:30 horas. El narrador en esta ocasión será Xavi Alberola, la voz de los partidos del Levante en la radio de À Punt.

Y el último equipo a subir a Tercera RFEF saldrá del partido que disputarán domingo, también a las 19:00 horas, el CF La Nucia y la UE Rayo Ibense. El encargado de trasladar la emoción de este duelo será Fermín Rodríguez, presentador del programa Deportes À Punt.

De este modo, las tres finales tendrán como narradores tres reconocidos profesionales de À Punt Mèdia y contarán como comentarista como Santi Marín, todo un especialista de la categoría. El programa Desde la banda de la radio de À Punt también incluirá las retransmisiones de los tres partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí