45.000 euros para nuevas empresas torrentinas que se constituyan como cooperativas

10 lecturas

Torrent ha firmado un convenio con Caixa Rural Torrent por el que esta entidad concederá líneas de financiación por un importe de 3 millones de euros, que pondrá a disposición de PYMES, autónomos, emprendedores y especialmente al sector agroalimentario.
La intención de este convenio es impulsar la economía y el empleo en el municipio con el objetivo de poder ayudar a los empresarios y a nuevos emprendedores que se disponen a llevar a cabo una iniciativa empresarial.

Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent, como Presidenta del Consejo de Administración de Innovación y Desarrollo Económico Activo de Torrent (Idea’t), acompañada del concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, y por la gerente de Idea’t, María Muñoz, ha firmado un convenio con el director de Caixa Rural Torrent, Gerardo Puchol.

La empresa municipal Idea’t junto con Caixa Rural tienen como objetivo poner a disposición de los beneficiarios de este convenio soluciones financieras adecuadas a cada uno de los casos, para que de esta manera se impulse la creación de empresas y nuevos puestos de empleo.

A través de este convenio se promueven las líneas de crédito para financiar PYMES, autónomos, emprendedores y sector agroalimentario y cooperativo que dada la situación actual de coyuntura económica encuentran grandes dificultades para acceder a la financiación bancaria, y de esta manera facilitar el desarrollo de su actividad.

Además, Idea’t en su objetivo por ayudar a las empresas locales e incrementar los puestos de trabajo, organizará jornadas destinadas a los colectivos beneficiarios de estas ayudas para concretar necesidades y exponer las líneas de financiación de este convenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí