Khalifa Zarhnoun y Elia Fuentes se impusieron en la multitudinaria 10K Alboraya

1178

Khalifa Zarhnoun en categoría masculina y Elia Fuentes en la femenina se han impuesto en la 10K Divina Pastora Seguros Alboraia contra el Cáncer, prueba en la que han participado de 1.500 corredores.

Khalifa Zarhnoun y Elia Fuentes ganan la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el CáncerEl atleta del Gaes Running Team Khalifa Zarhnonun recorrió los diez kilómetros del trazado en un tiempo de 32:03, por delante del atleta del CA Cárnicas Serrano Luis Félix Martínez (32:46) mientras que Roberto Martínez, del Redolat Team, completó el podio masculino (32:48).

Khalifa Zarhnoun gana la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el CáncerEn categoría femenina, la más rápida fue Elia Fuentes, de la Escuela del Corredor Paco Milán, que cruzó el arco de meta en 37:31, en la que ha sido su segunda victoria consecutiva en esta carrera tras vencer también en 2017. La segunda y tercera clasificada fueron Marta Cambra, del C.A. Sollana, y Vanessa Romero, que finalizaron la prueba en 40:18 y 43:12, respectivamente.

Elia Fuentes gana la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el CáncerLa 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer es una prueba solidaria que destina parte de la recaudación obtenida a la junta local contra el cáncer de la localidad.

Esta carrera está organizada por el Ayuntamiento de Alboraia, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraia, carreraspopulares.com y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.