Ya son 10 los municipios de l'Horta que no celebrarán las fallas 2021

24 lecturas

Tras la decisión de Picassent de no celebrar las fallas 2021, ya son los 10 municipios de l’Horta que han decidido cancelar las fallas 2021 y esperar a las fallas 2021: Alboraya, Alfafar, Benetússer, El Puig, Manises, Massamagrell, Paiporta, Puçol y Tavernes Blanques.

pintada cartel fallaPor el contrario, hay otros que ya han anunciado que sí que van a celebrar sus fallas en 2021 aunque con disparidad de criterios. Unos van a hacer coincidir sus fallas con la celebración de actos de la Junta Central Fallera y otros con los actos del 9 d'Octubre.

Entre los perimeros se encuentran los 4 municipios pertenecientes a la JCF de Valencia; Burjassot, Mislata, Quart de Poblet y Xirivella. A estos 4 se han unido Albal, Alcàsser, Aldaia, Catarroja y Torrent,.

A estos 9 municipios se unirá Paterna que celebrará las fallas del 9 al 12 de septiembre. Paterna ha decidido celebrar una semana después ante la coincidencia con los útimos actos de sus fiestas patronales.

Y otras dos, en octubre

Y otras dos localidades celebrarán sus fallas en octubre: Alaquàs y Picanya que harán coincidir las fallas con la celebración del 9 d’Octubre. En concreto celebrarán las fallas del 8 al 12 octubre.

El resto de municipios espera tomar en breve una decisión sobre la celebración de la fallas 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí