La Junta Local Fallera de Paterna ratifica su idea de celebrar las fallas 2021 del 8 al 12 de septiembre

La Junta Local Fallera de Paterna junto a las 17 comisiones falleras de la ciudad han ratificado su intención de celebrar las fallas del 8 al 12 de septiembre, tal y como se acordó el pasado mes de enero.
fallas PaternaPaterna ha decidido mantener las fallas acordadas en su momento pese a que la JCF de València haya decidido celebrar las fallas del 1 al 5 de septiembre.
En aquel momento, la Junta Local Fallera de Paterna acordó la suspensión de las fallas 2021 días después de conocerse el aplazamiento de las fallas 2021 en sus fechas habituales por la pandemia del coronavirus.
Con este anuncio Paterna ha puesto en marcha la maquinaria fallera en una de las localidades de l’Horta con más tradición fallera.
Pese a la intención de las fallas de Paterna de celebrar las fallas 2021 en septiembre, la Junta Local Fallera ha reiterado que, conscientes de la situación, acatarán todas las medidas que indiquen las autoridades sanitarias.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *