Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la VII 10K de Manises

54 lecturas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manises ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VII 10K de Manises, que se celebrará el domingo 5 de mayo, a las 10:00 horas, desde la plaza de Rafael Atard.

Carrera 10 K Manises

La inscripción a la carrera tiene dos modalidades. La participación "sin obsequio" tendrá una cuota de 6 euros y el plazo estará abierto hasta el jueves 2 de mayo a las 23:59 horas o hasta que haya 700 participantes. En cuanto al registro "con obsequio", este tendrá una cuota de 10 euros, al que se podrá acceder hasta el martes 21 de abril a las 23:59 horas. Hasta el miércoles 29 de abril a las 23:59 horas, estará abierto un segundo plazo "con obsequio" con un coste de 12 euros.

En la misma ubicación de la ciudad de Manises, la plaza de Rafael Atard, también se realizarán, a las 12:00 horas, las carreras infantiles, con siete categorías distintas. Estas no serán competitivas, por eso, todas las persones participantes recibirán una medalla.

Con la colaboración del Club de Atletismo Tragaleguas, la VII 10K de Manises está incluida en el IX Circuito Runner Solidario Caixa Popular de l'Horta Sud 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí