Xirivella aprovecha el verano para realizar obras solicitadas por la ciudadanía

12 lecturas

Durante estos meses de verano, la brigada de obras de Xirivella continúa trabajando para ofrecer al vecindario unas instalaciones óptimas para su uso. La Concejalía de Infraestructuras Básicas, dirigida por Vicent Sandoval, efectúa varias actuaciones de adecuación, entre ellas, las peticiones de la ciudadanía al Ayuntamiento.

“Son muchas las cosas de las cuales se ocupa la brigada de obras. En época de verano aprovechamos para intervenir fundamentalmente en escuelas y dependencias municipales. Este verano, gracias al Plan de Ocupación también estamos acometiendo rebajas de las aceras en la calle, como en la calle Mariano Benlliure cruce con Joan XIII, y la reparación del piso de algunas plazas, como el de la plaza de la Concordia y el de Vicent Andrés Estellés”, explica Sandoval.

Así, entre las tareas realizadas en las escuelas públicas destacamos el arreglo de fugas de agua, las actuaciones de poda de árboles, el repintado de los centros y la adecuación y cambio de las baldosas de las cocinas del CEIP Antonio Machado y Gregori Mayans, entre otros.

Aprovechando el horario veraniego también se han iniciado los trabajos de mejora en el despacho del CF Sporting Xirivella, así como la pintura de las paredes de la biblioteca pública municipal del centro cultural Ausiàs March.

Además, “en breve empezaremos a preparar toda la infraestructura necesaria para las fiestas a septiembre”, recuerda el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí