Vuelve el festival ‘Sembrant Poesia’ para llenar Alboraya de poemas

36 lecturas

La iniciativa de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico con el Ayuntamiento de Alboraya se adapta a los nuevos tiempos.

Como todos los años, la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Alboraya, con colaboración del Ayuntamiento de Alboraya, propone colocar poemas en los balcones y ventanas del municipio, para el festival ‘Sembrant Poesia’.

Cartel del evento.

Del 5 al 12 de julio cualquier persona de Alboraya puede colgar la poesía que quiera en su balcón o ventana. Debido a la situación actual, los actos al aire libre o en locales cerrados no se llevarán a cabo, para evitar aglomeraciones de gente. Pero esta edición se ha adaptado para poder hacer algunos de los actos de manera virtual.

El formato de los poemas es indiferente, lo importante se llenar la localidad de poesía. Los vecinos y vecinas también pueden enviar videos leyendo los poemas elegidos, de dos o tres minutos y grabados en horizontal, para publicar en el Facebook de ‘Sembrant Poesia’.

Este jueves también se celebrará una Jam Poética, un recital a cargo de profesionales de forma virtual, que podéis seguir en sus redes. Y además, en la página web www.sembrantpoesia.com se colgarán los poemas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí