Vicente Zaragozá, proclamado nuevo Secretario Comarcal del PSPV de l'Horta Sud

93 lecturas

El decimocuarto congreso comarcal de l'Horta Sud del PSPV ha proclamado a Vicente Zaragozá como nuevo secretario general con el respaldo del 96% de los votos de la nueva ejecutiva comarcal que encabeza el también alcalde de Silla. Además también se han aprobado la elección a los órganos del partido.

Bielsa, Zaragozá. Muñoz, congreso PSPV Horta SudEl nuevo líder de los socialistas de la comarca de l'Horta Sud ha subrayado que "se siente privilegiado por ser socialista y militar en esta comarca con un presente y pasado socialista tan importante como el nuestro".

Respecto a las líneas de trabajo de la nueva dirección, Zaragozá ha señalado que "trabajará con el objetivo de mejorar, cada día más, la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas que residen en poblaciones de nuestra comarca, para hacerles la vida más fácil y más cómoda".

Durante su intervención también ha destacado que  “será leal con las instituciones supramunicipales gobernadas por los compañeros y compañeras socialistas, pero sin alejarse de los objetivos de la comarca, porque ser leal no es antagónico a ser reivindicativo".

Zaragozá se ha dirigido también a los y las miembros de la anterior ejecutiva y también bonitas palabras a la ejecutiva saliente "por su ejemplar gestión durante esta época tan difícil que nos ha tocado vivir a causa de la pandemia".

Elvira García Campos el I Premio Carmen Alborch

Durante este congreso, que fue inaugurado por el Vicesecretario General del PSPV-PSOE Manolo Mata, la ejecutiva comarcal de l'Horta Sud hizo entrega a Elvira García Campos el I Premio Carmen Alborch, por su incondicional lucha por el feminismo y sus demandas así como se rindió un emotivo homenaje a la compañera socialista fallecida el 4 de marzo del pasado año Rosa Ruz.

Tras la proclamación de los resultados de la elección de los órganos comarcales y del nuevo secretario comarcal, han clausurado el evento con su intervención Carlos Fernández Bielsa, secretario general del PSPV de la  Provincia València y José Muñoz, secretario de organización del PSPV-PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí