Vecinos y scouts participan en la limpieza de la playa y las dunas de la marjal de Massamagrell, Rafalell y Vistabella

1764

El pasado sábado, 16 de diciembre de 2017, el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, y el concejal de Medio Ambiente, José Enrique Canós, junto con vecinos del pueblo y un grupo de scouts, participaron en una actividad de limpieza de la playa de Massamagrell con la colaboración de las asociaciones Ambiens, BioAgradables, Agró, Belharra, Xaloc y Alianza per la Solidaritat València.

Tras recoger más de 20 bolsas de gran volumen de residuos se realizaron varias actividades educativas y lúdicas encaminadas a la concienciación del respeto al medio ambiente y conservación de la naturaleza.

“Es una actividad enriquecedora y no hay nada más enriquecedor que disfrutar de las cosas que nos rodean y conservarlas para que nuestros hijos e hijas las puedan disfrutar también. Desde la Concejalía de Medio Ambiente agradecemos la colaboración de estas asociaciones y sobre todo a la ciudadanía por su participación”, comenta el concejal de Medio Ambiente, José Enrique Canós.

“Se trata de algo fundamental, nuestras playas son nuestra imagen y lo que acaba en la arena también acaba en el mar, por lo que hemos de ser especialmente cuidadosos. Además de la limpieza también aprovechamos para hablar de conservación medioambiental y realizar algunos talleres por parte de las asociaciones ecologistas organizadoras”, añade el alcalde, Pep Galarza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.