Valencia cierra sus parques y jardines vallados por la alerta de lluvias

El Ayuntamiento de València ha cerradoal público en la mañana de hoy, jueves, los parques y jardines de la ciudad que tienen una valla alrededor, caso de Viveros, Orriols o Jardines de Monforte, ante la alerta naranja por lluvias decretada por la AEMET (Agencia Estatal de Meteorologia).

La concejala de Parques y Jardines, Pilar Soriano, ha explicado que ante las previsiones y la alerta por lluvia “La prioridad máxima es la seguridad de la ciudadanía. Recomendamos a la población no permanecer en espacios arbolados y circular con precaución mientras dure la situación de alerta naranja”.

Por otra parte, habrá brigadas de guardia, tanto de las contratas municipales de mantenimiento de jardines como del Organización Autónoma Municipal (OAM) de Parques y Jardines Singulares para colaborar con el resto de servicios municipales. En concreto, los jardines afectados son los de parque de l’Oest, parque d’Orriols, Jardín de Polifil, parque de Marxalenes, Les Hespèrides, Jardines de Monforte, jardín Antoni Suárez, Benicalap, Aiora, jardín Professor Antonio Llombart, jardines de Viveros, Rafael Cort, Antic Hospital Pare Jofré, Franco Tormo, La Rambleta, Alfred Candel y plaza del Cedro.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *