Valencia arregla el arbolado y vegetación de la plaza del Ayuntamiento para el 9 d’Octubre

50 lecturas

Parques y Jardines está podando, replantando y mejorando el arbolado y la vegetación existente en la plaza del Ayuntamiento con motivo de la festividad del 9 d’Octubre. El objetivo es que la plaza luzca durante los actos previstos para celebrar la fiesta de la Comunitat Valenciana.

Arreglos en árboles y vegetación de la plaza del AyuntamientoEn concreto, en estas semanas previas a la festividad, los operarios municipales han controlado la vegetación de los naranjos existentes en la acera del Ayuntamiento, se ha abatido un árbol seco y se han plantado árboles nuevos en los alcorques vacíos, se han repasado los tutores y los refaldeos de las plantas, se han eliminado restos de tierra, se han colocado telas para impedir el crecimiento de la hierba, se han cubierto los alcorques con pavimento de caucho permeable de color rojizo y se han retirado los restos de pavimento de gravas drenantes.

Además, la plaza tendrá el 9 d’Octubre una nueva palmera datilera (Phoenix Dactylifera) en el centro de la plaza y un árbol del amor (Cercis Siliquastum) en la acera de Correos.

Arreglos en árboles y vegetación de la plaza del AyuntamientoEn estos momentos los trabajos están en marcha y finalizarán en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí