UPyD solicita al Ayuntamiento de Burjassot que se graben y publiquen en la web municipal las comisiones

0
79

web burjassotUnión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado por registro de entrada un escrito en el que solicita al Ayuntamiento de Burjassot nuevas medidas destinadas a garantizar la transparencia en la gestión. Así, solicita que no sólo se publiquen las grabaciones de los plenos municipales, sino que también se graben y publiquen las comisiones informativas.

Según la formación política, en estas comisiones informativas previas a los plenos se debaten las cuestiones “que posteriormente se pasan de soslayo en los Plenos”. También han incluido en su reclamación la grabación y publicación de las comisiones rectoras del IMCJ y del CEMEF ya que, en su opinión, “todo esto ayudará a que el ciudadano de Burjassot pueda tener a su alcance y conocer la información pública que le afecta directamente”.

El delegado local de UPyD en Burjassot, Juan José Cano, afirma que “resulta incongruente que se graben los plenos municipales y se oculte a la ciudadanía el debate de los puntos del orden del día del pleno, que en la mayoría de casos sólo se lleva a votación porque han sido tratados en comisiones previas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.