Unos vecinos de Port Saplaya encuentran una serpiente pitón de un metro en su cocina

102 lecturas

Alboraya SerpienteEfectivos de la policía local de Alboraya capturaron ayer una pitón real de aproximadamente un metro de longitud, que se había colado en la cocina de la vivienda de Port Saplaya, en Alboraya, de unos vecinos de avanzada edad.

A las 22:58 horas, la policía del municipio recibió el aviso de un vecino de Port Saplaya que afirmaba haber visto como una serpiente de grandes dimensiones se había introducido en una vivienda.

Los agentes capturaron la pitón rea’ sin ninguna dificultad en la repisa de la ventana en la cocina de los afectados, ayudándose de una caja de cartón. Después de apresarla fue trasladada hasta las dependencias policiales.

Los testigos de este suceso, señalaban a uno de los vecinos como propietario de este reptil ya que el incidente se había repetido varias veces con otras especies exóticas, aunque una vez contactaron con el posible propietario, éste manifestaba que no es de su propiedad.

El Intendente Jefe de la policía de Alboraya, Francisco Uclés, comenta que al tratarse de una especie no autóctona, el servicio de recuperación de animales no se hace responsable del reptil, así que la policía local está buscando un depositario mientras indagan quién es el dueño de la serpiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí