Una pareja gay denuncia una agresión en las fiestas de Picassent

6 lecturas

Tras la agresión por dos gays a la salida de un bar de copas de Picassent el pasado fin de semana, la alcaldesa de Picassent, Conxa García, a través del facebook del ayuntamiento de Picassent, mostró "en nombre del Ayuntamiento de Picassent y de toda la corporación municipal, su rechazo ante todas las agresiones que hay, dentro y fuera del contexto festivo y pidió de nuevo una buena convivencia y que el respeto esté por encima de todo".

García condenó "enérgicamente la agresión homófoba, trasladó su solidaridad y apoyo a las personas agredidas; y les deseó una pronta recuperación".

El PP de Picassent, tras conocer la agresión homófoba en la localidad, ha afirmado que "a libertad de las personas está por encima de cualquier otra cosa y nadie podemos coartarla. Por otro lado las fiestas son para disfrutarlas desde el respeto y la consideración hacia los demás. Desde el Partido Popular de Picassent queremos denunciar este tipo de agresiones y cualquier otra que vulnere la libertad de los demás".

Compromís vol que l’Ajuntament es pose al servei de les víctimes

Compromís per Picassent expressa la seua més enèrgica condemna davant la intolerable agressió homofòbica patida per dues persones al nostre municipi el passat 8 de juliol i manifesta el seu sincer recolzament a ambdós i a les seues famílies.

Compromís demana a l’Ajuntament que pose en marxa "diferents mesures perquè fets tan lamentables com aquest no es tornen a repetir. Primerament, presentarem una moció contra la LGTIBfòbia al plenari municipal perquè tots els grups representats manifesten la seu condemna davant d’aquesta agressió. I per altre costat, instar a l'Ajuntament a fer una campanya de conscienciació contra les agressions homofòbiques a les pròximes festes de bous".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí