Una ayuda municipal de 1.500 euros permitirá a los vecinos de Puçol crear su propia empresa

41 lecturas

Puçol ha anunciado una ayuda municipal de 1.500 euros para los vecinos que quieran crear su propia empresa. El anuncio fue realizado por  la concejal de Empleo, Elena Camarero, en la inauguración del curso ’Crea tu empresa’.

Puçol Crea tu empresa, taller autoempleo (5)En esta edición, 65 participantes han acudido a la convocatoria del 29 de febrero, en el Espai Jove del ayuntamiento de Puçol para descubrir cómo preparar el plan de empresa y cómo lograr ayudas y subvenciones.

Además de cómo conseguir ayudas, el taller impartido por Sheila Moreno, ha puesto el centro de atención en el Plan de Empresa, ese documento que ha de servir de guía al emprendedor para hacerse las preguntas adecuadas de cara a poner en marcha su propia empresa: idea del negocio, necesidades a cubrir, forma jurídica, local, financiación, ayudas…

Entre los 65 asistentes al Espai Jove, participaron vecinos de toda la comarca y hay quién acaba de empezar y apenas tiene la idea, hasta los que ya han recorrido algunos pasos, pero necesitan un asesoramiento más personalizado, o incluso los que solo necesitan ese último empujón que les ayude a poner en marcha su propio negocio.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí