Un total de 20 personas trabajan en el taller de empleo Les Palmeres III de Picassent

13 lecturas

Una veintena de personas van a trabajar en el taller de empleo Les Palmeres III de Picassent. Este nuevo programa mixto de formación y empleo se inició el pasado 29 de diciembre y se desarrollará durante un año en las instalaciones municipales homologadas por el Servef del Centro de Formación Les Palmeres.

El proyecto tiene un coste total de 500.261,98 euros, de los cuales el Servef aporta 389.059,20 euros y el Ayuntamiento de Picassent, 111.202,78 euros. En esta ocasión, las especialidades que se están impartiendo son las de soldadura con electrodo revestido y TIG por un grupo de 10 alumnos/as y otra especialidad de Operaciones Auxiliares de Albañilería de fábricas y cubiertas y fábricas de albañilería por el otro grupo de 10 alumnos/as.

Un total de 20 personas desempleadas del municipio, mayores de 25 años realizarán la construcción de un nuevo aulario/taller en este Centro y dotarán de elementos de protección y seguridad diversos parques y zonas verdes de Torrent. Además, cuentan con un equipo docente de 5 personas que los tutorizan permanentemente y acompañan durante el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí