Un incendio en una vivienda de Catarroja obliga a desalojar a varios vecinos

58 lecturas

Catarroja-incendio-avenida-rambleta

Un incendio en una vivienda de la Avenida Rambleta de Catarroja ha obligado a los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos a evacuar a varios vecinos -algunos de ellos confinados en su casa-.

Tras evacuar a los vecinos, los bomberos han procedido a a ventilar y a revisar los dos patios afectados. Tras la revisión, los vecinos han podido volver a sus casas con lo que los bomberos han dado por controlado el siniestro apenas 23 minutos después de su llegada.

Sin embargo, algunos vecinos de Catarroja han manifestado en el facebook de Hortanoticias que el incendio se ha producido en el ático pero que se ha incendiado al mismo tiempo la otra esquina de la finca por un cortocircuito en los contadores. Los mismos vecinos afirman que los vecinos no han podido regresar a sus casas ya que la finca ha sido acordonada y desalojada.

En el siniestro, del que los efectivos de bomberos han tenido noticia a las 18:00 horas, han intervenido bomberos de los parques de Catarroja,   Torrent, Paterna y Silla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí