Un espolín blanco Madreperla para María Estela Arlandis en su Exaltación

144 lecturas

Es el día más especial en el reinado de la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis Ferrando. Falta ya muy poco para que el 'cap i casal' se rinda a sus pies, como máxima representante del mundo fallero, en el acto que se celebra esta noche en el Palau de la Música. Y uno de los secretos mejor guardados es el traje y más concretamente el espolín que lo dibuja, y que va a estrenar en tan relevante ocasión.

María Estela Arlandis, Fallera Mayor de ValenciaUn año más la prestigiosa empresa Vives y Marí colabora con el Ayuntamiento de València y Junta Central Fallera para vestir a sus máximas representantes. Un clásico de la indumentaria, con una larguísima trayectoria repleta de éxitos y buen hacer, reconocimiento y prestigio.

En lo que respecta al espolín que estrena la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis Ferrando con motivo de su solemne exaltación, el color de fondo elegido ha sido una tonalidad de blanco de nombre Madreperla, un tono atemporal, muy elegante con infinidad de matices que junto con la combinación de colores suaves y empolvados para sus diferentes motivos florales, así como el metal oro volteado crema como principal elemento ornamental, consiguen una tela repleta de luz y armonía.

Para esta ocasión aparte del equipo de diseño de Vives y Marí, se ha contado con la colaboración y gusto personal de la propia María Estela, la regina y primera embajadora de la fiesta de las Fallas en el mundo.

María Estela Arlandis, Fallera Mayor de Valencia

Características técnicas

  • Urdimbre y tramas de seda natural.
  • Espolín: FALLERA MAYOR DE VALENCIA
  • Color: MADREPERLA
  • Hilos de urdimbre: 6210 hilos.
  • Colores: 38 colores de trama.
  • Metales: 2 metales (oro volteado blanco y oro viejo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí