Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han actuado este mediodía en un accidente registrado en el polígono industrial de Rafelbunyol, donde un turismo y una carretilla elevadora se han visto implicados en una colisión de gran impacto.
El suceso, ocurrido alrededor de las 12:48 horas en la calle Horteta, ha provocado una escena especialmente complicada, ya que una de las palas de la maquinaria llegó a introducirse en el interior del vehículo.
Como consecuencia del choque, el conductor del coche ha quedado atrapado entre los hierros, lo que ha obligado a la intervención de los equipos de rescate. Efectivos de los parques de Moncada y La Pobla de Farnals, junto a un sargento procedente de Sagunto, han llevado a cabo las labores de excarcelación.
Tras ser liberado, el herido ha sido atendido por los servicios sanitarios.






























































































































































































