Un accidente entre un coche y una carretilla elevadora obliga a excarcelar a un conductor en Rafelbunyol

Accidente entre un coche y una carretilla elevadora en Rafelbunyol

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han actuado este mediodía en un accidente registrado en el polígono industrial de Rafelbunyol, donde un turismo y una carretilla elevadora se han visto implicados en una colisión de gran impacto.

accidente rafelbunyol bomberos

El suceso, ocurrido alrededor de las 12:48 horas en la calle Horteta, ha provocado una escena especialmente complicada, ya que una de las palas de la maquinaria llegó a introducirse en el interior del vehículo.

Como consecuencia del choque, el conductor del coche ha quedado atrapado entre los hierros, lo que ha obligado a la intervención de los equipos de rescate. Efectivos de los parques de Moncada y La Pobla de Farnals, junto a un sargento procedente de Sagunto, han llevado a cabo las labores de excarcelación.

Tras ser liberado, el herido ha sido atendido por los servicios sanitarios.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *