Tres detenidos por robar palets de placas solares de varios almacenes de Alcàsser y Picassent

124 lecturas

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación 'Bomar', ha detenido a tres hombres acusados de robar palets de placas solares en la empresa en la que trabajaban, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Guardia Civil coche patrullaLa operación se inició en marzo tras la denuncia presentada por el coordinador de una empresa de logística con varios almacenes en las localidades de Alcàsser y Picassent, quien manifestaba la sustracción de 12 palets de placas solares valorados en 48.000 euros en dos veces.

Ante la sospecha de los agentes de que pudiese estar implicado en los hechos algún trabajador de la empresa, se inició una ardua labor de investigación.

Los agentes lograron constatar cómo estaban implicados tres trabajadores de la empresa, que accedían con llave al interior de las naves en horario de cierre y desactivaban las alarmas junto con las cámaras de vigilancia. Allí utilizaban las carretillas elevadoras y los propios vehículos de la empresa para cargar y sustraer los palets de placas solares denunciadas.

Finalmente, la operación culminó con la detención de tres hombres con edades comprendidas entre los 36 y 45 años y de nacionalidad española por tres delitos de robo con fuerza en las cosas mediante llave falsa. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Picassent.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí