Tras los últimos actos vandálicos, Tavernes pedirá el DNI y registrará a todos los usuarios que entren en la piscina

37 lecturas

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha decidido tomar medidas drásticas ante los últimos actos vandálicos en la piscina municipal que han obligado a interrumpir su servicio en diversas ocasiones este verano. A partir de mañana, pedirá el DNI a todos los que quieran entrar en la piscina y, además, se registrarán sus pertenencias.

tavernes blanques piscinaUno de los episodios más recientes tuvo que ver con la aparición de cristales rotos en el interior del agua el pasado sábado, por lo que hubo que cerrar las instalaciones para realizar una limpieza exhaustiva y garantizar la seguridad de los bañistas, que no pudieron, sin embargo, disfrutar de las instalaciones durante todo el día.

A estos hechos se suman los ocurridos la semana pasada cuando se produjeron defecaciones en el agua, provocando interrupciones del servicio.

Por todo ello, el Ayuntamiento ha anunciado hoy las medidas que se implantará a partir de mañana para atajar estos comportamientos incívicos. Por un lado, se solicitará a todos los que entren en la piscina que enseñen su DNI y se registrarán bolsas y demás pertenencias para comprobar que no se accede con nada que pueda poner en entredicho la seguridad de los bañistas.

Del mismo modo, el Consistorio ha informado de que se está estudiando la implantación de un sistema de detección instantánea de excrementos en el agua, tanto defecaciones como orina.

Con todas estas medidas, el Ayuntamiento pretende garantizar un servicio continuado y seguro de la piscina municipal que ofrecer a los vecinos de la localidad a los que ha querido agradecer su paciencia ante esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí