Tavernes Blanques cierra la piscina municipal al encontrar cristales rotos en el agua

0
1822

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques se ha visto obligado a proceder al cierre de la piscina municipal al encontrar cristales rotos en el agua, según ha informado el consistorio de l’Horta Nord en su facebook.

tavernes blanques piscinaEl ayuntamiento ha explicado que hasta que no se realice una limpieza exhaustiva que garantice la seguridad de los bañistas, la instalación permanecerá cerrada.

En el comunicado, el ayuntamiento de Tavernes Blanques ha explicado que “el vandalismo y la tremenda falta de empatía y civismo nos obliga a cerrar, una vez más, las instalaciones”.

Según ha explicado fuentes municipales, “por desgracia este episodio es solo el colofón a unos días en los que, además, se han producido defecaciones en el agua, provocando interrupciones del servicio”.

El ayuntamiento de Tavernes Blanques ha lamentado “profundamente la situación, especialmente en fin de semana” y ha confirmado que está trabajando “lo más rápido posible para restaurar el servicio y evitar que se repitan situaciones parecidas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.