L’Escola d’Estiu de Massanassa acoge a 496 niños y niñas

12 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de la concejalía de Educación realiza a lo largo de este mes de julio, l’Escola d’Estiu. Un año más, cerca de 500 niños y niñas de entre 3 y 12 años participan de l’Escola d’Estiu en el Polideportivo Municipal distribuidos en 11 grupos de infantil y 18 de primaria dinamizados por un equipo de 32 monitores titulados y 9 en prácticas.

Los participantes disfrutan de actividades deportivas y lúdicas, así como tiempo en la piscina. También disponen de opción de comedor y d’Escola Matinera. Desde el inicio de las actividades se ha realizado una excursión a Benicalap y la clausura de los participantes de infantil hasta la primera quincena. Próximamente, se celebrará una pernoctación con juegos y aventuras en el Polideportivo Municipal.

L’Escola d’Estiu “es una de las actividades que junto con el campamento urbano y el campamento de verano, organizamos para nuestros niños y niñas. Son opciones de ocio que ayudan a la conciliación familiar y laboral durante este mes de julio” explica el alcalde de la localidad, Paco Comes Monmeneu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí