L’Escola d’Estiu de Massanassa acoge a 496 niños y niñas

0
537

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de la concejalía de Educación realiza a lo largo de este mes de julio, l’Escola d’Estiu. Un año más, cerca de 500 niños y niñas de entre 3 y 12 años participan de l’Escola d’Estiu en el Polideportivo Municipal distribuidos en 11 grupos de infantil y 18 de primaria dinamizados por un equipo de 32 monitores titulados y 9 en prácticas.

Los participantes disfrutan de actividades deportivas y lúdicas, así como tiempo en la piscina. También disponen de opción de comedor y d’Escola Matinera. Desde el inicio de las actividades se ha realizado una excursión a Benicalap y la clausura de los participantes de infantil hasta la primera quincena. Próximamente, se celebrará una pernoctación con juegos y aventuras en el Polideportivo Municipal.

L’Escola d’Estiu “es una de las actividades que junto con el campamento urbano y el campamento de verano, organizamos para nuestros niños y niñas. Son opciones de ocio que ayudan a la conciliación familiar y laboral durante este mes de julio” explica el alcalde de la localidad, Paco Comes Monmeneu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.