Adsuara urge a Toni Gaspar a poner en marcha ya la Diputación y atender a los pueblos

8 lecturas

El portavoz del grupo popular en la Diputación de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha presidido la primera reunión tras la constitución de la corporación provincial en la que se han establecido los objetivos básicos para esta legislatura.

Tras la reunión, el portavoz ha señalado que “las necesidades de nuestros vecinos no pueden seguir sin solución a la espera de que socialistas y Compromís decidan cómo se reparten los sillones”. Y por eso, urge ya a Gaspar “a poner en marcha la Diputación de Valencia de nuevo cuanto antes”.

Adsuara ha puesto el acento de la labor de oposición en el mantenimiento de las competencias de la Diputación y evitar el vaciado que pretenden formaciones como Compromís.

Por su parte los diputados del grupo popular han aprovechado la reunión para poner sobre la mesa diferentes temas de actualidad provincial como la falta de efectivos en las brigadas de Divalterra o las carencias de atención médica en el Hospital General.

Adsuara ha destacado que “el grupo popular está preparado para comenzar su labor de oposición con una premisa clara, ser referente para los municipios de la provincia y canalizar sus demandas y necesidades en la Diputación”.

La reunión ha servido también para avanzar en la distribución de las competencias de los ocho diputados que conforman el grupo popular y marcar las líneas maestras de actuación para los próximos cuatro años.

Por otra parte, los populares han anunciado que en los próximos días quedará cerrada la elaboración de un documento de régimen interno que permitirá obtener un mapa de necesidades de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí