El PP reclama iluminar un tramo de 400 metros de la ruta saludable entre Torrent y Picanya

27 lecturas

El Partido Popular de Torrent ha solicitado al equipo de Gobierno municipal que se ilumine un tramo de 400 metros de la ruta saludable entre Torrent y Picanya que no cuenta con ninguna farola.

tramo sin luz ruta saludable entre Torrent y PicanyaEl PP ha reclamado, a través de una moción al próximo pleno, que se instalen luminarias en ese tramo de 400 metros a oscuras, "farolas que podrían ser solares, para que no supusieran ningún gasto extra en energía. Este tipo de farolas ya se han instalado por el consistorio en otros puntos del término municipal", según ha explicado en la moción la portavoz popular Amparo Folgado.

Folgado ha explicado que en el tramo de la ruta saludable comprendido entre la rotonda de las letras de Torrent en trencadís y la rotonda del parque de bomberos "a partir de media tarde se queda totalmente a oscuras, lo que supone un peligro para la seguridad de los vecinos que practican deporte. Además, en ese tramo hay una zona de esparcimiento canino, máquinas saludables y merenderos”.

Ampliación rutas saludables de Torrent

Folgado ha señalado que “iluminando esta zona que queda completamente a oscuras, potenciaremos esta ruta saludable entre Torrent y Picanya también en la época de otoño e invierno en que queda la mayor parte de las tardes a oscuras”.

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent también ha recordado que el pasado mes de julio al consistorio que se ampliaran las rutas saludables entre Torrent y Picanya, así como la ruta por el Safranar, debido a que se han quedado estrechas para la cantidad de personas que a diario practican algún deporte, ya sea ciclismo, running o simplemente pasean.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí