Una piscina de grandes dimensiones provoca el derrumbe del techo de una frutería de Torrent

301 lecturas

Torrent-Bomberos-derrumbe-techo-fruteria-calle-padre-Mendez

 

Una piscina de grandes dimensiones, según han confirmado fuentes municipales a Hortanoticias, ha sido la causante del desplome de parte del techo de una frutería ubicada en una planta baja en Torrent (c/ Padre Mendez, 104). La piscina instalada, siempre según las citadas fuentes, por los vecinos de la vivienda superior ha provocado el derrumbe al no soportar la estructura el peso de la piscina.

Según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos , no hay nadie atrapado bajo los escombros pero sí hay heridos. En principio, según las citadas fuentes, hay dos personas heridas de poca consideración.

Tras personarse en el lugar del siniestro, los Bomberos han decidido proceder al desalojo de la vivienda de arriba de la frutería -se trata de una vivienda de una única altura-. La Policía Local se hizo cargo del suceso aunque los bomberos esperaron la presencia del arquitecto municipal en el lugar del siniestro.

Una vez personado el arquitecto municipal, se confirmó que el techo había cedido por el peso de la piscina y del agua que contenía. Fuentes municipales explicaron a Hortanoticias que la piscina era de unas medidas considerables para ser instalada en un piso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los parques de Torrent y Catarroja que han dado por cerrada la incidencia tras la personación en el lugar de lo hechos de la Policía Local y del arquitecto municipal.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí