Torrent suma un nuevo vehículo eléctrico a la flota de la patrulla de Medio Ambiente

160 lecturas

En su apuesta por la movilidad sostenible, Torrent suma a la flota de vehículos de la patrulla de Medio Ambiente una moto 100% eléctrica con la que poder acceder a todo tipo de zonas naturales del término municipal.

Torrent Moto eléctricaEl modelo en concreto que reciben en Medio ambiente es una Zero FX, una moto diseñada y equipada para caminos y sendas con una autonomía de 143 kilómetros por hora. Este nuevo vehículo se suma a los dos coches híbridos y un coche eléctrico, de los que ya disponía la patrulla de Medio Ambiente.

El concejal del Área de Movilidad y Transporte, Raúl Claramonte, explica que “es una inversión que realizamos pensando en seguir la línea de reducir aún más la huella de carbono que se genera nuestra ciudad y ayudar así a reducir los niveles de contaminación”.

A este respecto, el concejal de Medio Ambiente, Francisco José Arnau, ha expresado el compromiso del Ayuntamiento con este tipo de iniciativas que suponen “reducir emisiones de carbono a la atmósfera y acercarnos más al objetivo de contar con una patrulla de Medio Ambiente que genere cero emisiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí