Torrent se llenará de flores y plantas con el tradicional mercado de l'Hort de Trénor

15 lecturas

L’Hort de Trénor de Torrent acoge este domingo por la mañana el Mercado de Flores y Plantas; un evento en el que participarán las floristerías, viveristas y plantistas de la ciudad de Torrent y alrededores que expondrán sus productos y que convierten este mercado en un placer para los sentidos de la vista y el olfato.

Mercado de Flores y Plantas de TorrentEl público podrá disfrutar de una gran variedad de flores y plantas para comprar y llevarse a casa y así, decorar sus jardines o balcones. De igual manera se trata de una buena oportunidad para comprar el regalo para el día de la Madre, ya que se presentará un gran abanico de posibilidades entre las que elegir el regalo perfecto. El mercado comenzará a las 10 h hasta las 14.30 h.

Además se realizarán actividades para los más pequeños, como hinchables para diferentes edades y talleres gratuitos; con el objetivo que este Mercado se convierta “en un evento que pueda disfrutar toda la familia”, segúnha señalado la concejala de Medio Ambiente, Inma Amat.

Uno de los talleres que se realizará es el de Animales Salvajes, donde los más pequeños y pequeñas aprenderán diferentes curiosidades sobre este tipo de animales y los peligros que pueden ocasionar. Por otro lado se tratará toda la información sobre los animales salvajes que se encuentran en la península ibérica, como por ejemplo el lince ibérico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí