Torrent se despide del Fondo Europeo con un evento para conocer los proyectos impulsados

102 lecturas

La ciudad de Torrent vive un periodo de transformación y modernización sin precedentes en su historia, motivado, en buena parte, por el desarrollo de líneas de actuación conjuntas entre el Ayuntamiento y la Unión Europea, materializadas a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

obras aceras Torrent

Así, tras años de fructífera cooperación, el municipio se despedirá de estos fondos europeos, el próximo jueves, con una gran fiesta de clausura en el renovado Mercat de Sant Gregori. El evento, con el que se estrenará este espacio, tiene como objetivo dar a conocer a la ciudadanía los proyectos impulsados por el consistorio gracias con la cofinanciación del FEDER, cuya ejecución vertebra la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada de Torrent 2015-2025 (EDUSI).

La presentación contará con proyecciones de vídeo y la exposición de material gráfico para ilustrar como la colaboración entre instituciones ha cambiado la realidad del municipio. Tras lo cual, el acto se cerrará con un brindis con los vecinos allí presentes, a modo de celebración de los avances conseguidos en este tiempo.

La alcaldesa, Amparo Folgado, afirma que “el FEDER ha sido un motor que nos ha permitido transformar la realidad de Torrent e impulsar un cambio notable, real, que se ha traducido en una mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, quien también agradece a la Unión Europea, y las instituciones que la integran, su gran apoyo y plena disposición para “trabajar en políticas de cooperación al servicio de los ciudadanos y su bienestar”.

Igualmente, la alcaldesa ha querido mandar un mensaje a los técnicos y demás miembros del ayuntamiento: “Muchas gracias por haber hecho posible que esta colaboración sea un éxito, vuestro trabajo ha sido sobresaliente y nos permite afrontar un futuro muy prometedor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí